La autopsia al cuerpo de Gustavo Degliantoni, empresario y expiloto de TC que murió luego de que su helicóptero se estrelle sobre el río Paraná en Ramallo, reveló por qué ocurrió la tragedia de la que sobrevivieron tres tripulantes.
Según las primeras versiones, las pericias médicas informaron que el conocido ramallense sufrió un derrame cerebral masivo que provocó su muerte.
“La autopsia practicada sobre el cuerpo de Degliantoni concluyó la existencia de un derrame cerebral masivo que provocó su muerte. Se tomaron muestras biológicas para realizar estudios de toxicidad y alcohol”, se detalla en el informe de autopsia realizado en la Morgue Judicial de San Nicolás.
Horas antes de que se diera la noticia sobre qué ocurrió, uno de los sobrevivientes habló por primera vez y relató los instantes previos al accidente.
“Era una tarde como cualquier otra. Estuvimos festejando porque había venido un amigo de Canadá”, contó Osvaldo Iommi (70) y continuó: “Venía todo bien, y pasó lo que pasó. Fueron segundos. Nosotros alcanzamos a salir, pero Gustavo quedó enganchado y no sabemos qué pasó”.