No hay mal que por bien no venga, dice la remanida frase que muchas veces se cumple. Y el de Nicolás Trosset es un claro ejemplo.
Tras la carrera de Rafaela, el Uranga Racing le informó que no seguiría atendiendo su Ford Mustang, por lo que Niki debió salir a buscar una nueva estructura. Rápidamente, el arrecifeño encontró cobijo en el MV Racing Team, equipo que conduce Martín Vázquez con sede en Parada Robles. Y en su primera presentación con la nueva escudería, Trosset pagó esa confianza con creces.
Este sábado, en Posadas, Niki se quedó con la pole para la octava fecha del año de Turismo Carretera, la primera en sus 113 carreras en la categoría. También había sido el más rápido en los entrenamientos.
El resto de los arrecifeños se clasificaron de la siguiente manera: Juan Tomás Catalán Magni (Ford) fue 7°, a 27/100, Valentín Aguirre (Chevrolet) 8°, a 32/100, y Norberto Fontana (Chevrolet), 34° a 1.237.
Las series se largan este domingo a las 10.05, 10.30 y 10.55: y la final a las 12.55.
CANAPINO, BIEN ARRIBA
Matías Canapino fue segundo en las pruebas de clasificación del TC Pista en tierra misionera, a sólo 19/100 del poleman, Diego Azar.
Luego, el arrecifeño ganó su serie con la Chevy del RUS Med Team y largará desde la mejor posición la final, a la par de Ignacio Faín (Torino), quien se quedó con la primera serie.