Este sábado, en Posadas, se desarrolló la prueba de clasificación para largar las tres series correspondientes a la séptima fecha del campeonato de Turismo Carretera. La pole quedó para el joven Otto Fritzler, escoltado por Matías Rossi, ambos con Toyota Camry.
El arrecifeño mejor ubicado fue Agustín Canapino (Chevrolet Camaro), consiguiendo el tercer tiempo a sólo 23 centésimas del más rápido. El Titán partirá desde el primer lugar en la tercera serie.
Una gran labor también cumplió Valentín Aguirre (Camaro), quinto detrás del Toyota de Matías Agrelo. Valentín inicia la segunda serie de este domingo desde la primera fila, a la par de Rossi.
Josito Di Palma (Camaro) evidenció una importante mejora respecto de carreras anteriores y se clasificó 17º, a 75/100 de la pole. A menos de un segundo de diferencia también se ubicó Nicolás Trosset (Ford Mustang), 21º a 88/100.
Norberto Fontana (Camaro) fue 36º, Juanto Catalán Magni (Mustang) 38º y Matías Canapino (Camaro) no pudo clasificar y quedó último, 53º, por lo que deberá remar desde el fondo en su serie.









