Sportsman de Carmen de Areco eliminó a Almirante Brown y Villa Sanguinetti hizo lo propio con Obras Sanitarias, en las semifinales de los playoffs del torneo Clausura, y el próximo domingo jugarán la final.

En el Estadio Municipal, el inteligente equipo de Alfredo Gabilondo sorprendió goleando 4 a 1 al Azulgrana. En Carmen, en tanto, el Verdinegro casi da el batacazo, ya que empató 3 a 3 con Sportsman y quedó afuera por la ventaja deportiva del local. El encuentro estuvo cargado de incidentes y fue terminado antes por el árbito, debido a las piedras que caían sobre el campo de juego.
Villa ganó con comodidad un encuentro difícil, con un juego práctico y efectivo. Apoyado en la jerarquía de Guille Sumich, el talento de Adín y la capacidad goleadora de Totoni, dentro de en un planteo muy inteligente, eliminó al mejor de los últimos años del fútbol arrecifeño. Sumich (2) y Totoni (2) anotaron para los diablos rojos; Duré había marcado el 1-1 parcial para Obras.
En Carmen hubo fútbol y lío. Brown sorprendió a Sportsman, que se confió creyendo que iba a ganar fácil y se equivocó. Pavón puso en ventaja dos veces a los carmeños y Pacheco se lo empató también dos veces. La hazaña verdinegra parecía concretarse cuando Gutiérrez puso el 3-2 convirtiendo un penal que le cometieron a Bahillo y que provocó la expulsión de los jugadores locales por las airadas protestas.
Allí el partido se desvirtuó. La hinchada de Sportsman comenzó a tirar piedras a la cancha, mientras se seguía jugando hasta que Rodríguez anotó el empate. Ahora eran los de Brown los que arrojaban proyectiles, pero intervino una autoridad policial local y aprovechó para suspender el partido “por falta de garantías”. 3 a 3, pasó Sportsman y hubo lío dentro y fuera de la cancha.
Villa Sanguinetti y Sportsman no sólo jugarán la final de la Liguilla en primera división; también lo harán en cuarta, confirmando que son los dos mejores del campeonato, pese a que este domingo Brown casi les amarga la fiesta a los carmeños.








