La Estación de Policía Comunal de Arrecifes informa que en la mañana de este viernes se produjeron dos robos de similares características: uno en la agencia Claro propiedad de SF Comunicaciones ubicada en Ricardo Gutiérrez y Av. Belgrano y el otro en el supermercado El Paisano, situado en Av. Perón.
Primero, en el comercio de telefonía celular, aproximadamente a las 10:30, ingresaron cinco personas (una mujer y cuatro hombres) y distrajeron a la empleada haciéndole consultas sobre teléfonos, antes de retirarse intempestivamente. Allí la chica que los atendió comprobó que le faltaban dos equipos Samsung Galaxy, un A3 y un A5.
Con similar maniobra robaron más tarde en el supermercado, distrayendo a empleados y encargados para sustraer dinero en efectivo. También en este caso se dieron cuenta del robo cuando los sujetos ya se habían retirado.
La Policía investiga ambos hechos pero por el momento no brinda mayores detalles para no entorpecer dicha investigación.
Como la ley lo indica, se iniciaron actuaciones por “Hurto”, debido a lo cual, por más que esclarezcan los robos, los autores quedarán en libertad.