
Aproximadamente unas 120 personas se reunieron bajo el arco de la Plaza Mitre en reclamo de seguridad en Arrecifes.
Desde las 20 de este jueves, los vecinos fueron llegando de a poco (algunos con cacerolas), hasta que propusieron marchar en derredor de la plaza. Al pasar por la Comisaría se detuvieron un par de minutos y aplaudieron al grito de “seguridad, seguridad”.
Lo mismo hicieron al llegar al Palacio Municipal, donde los manifestantes se quedaron más tiempo alentando la misma consigna.
En la Seccional Policial, los vecinos no pidieron hablar con nadie. Tampoco se manifestaron frente a la Fiscalía, pese a que hoy la Justicia es un gran problema al liberar reiteradamente a casi todos los delincuentes que son detenidos.
Llamó la atención la presencia en la marcha de concejales (de la oposición) que no se sabe a quién le reclaman mayor seguridad, ya que ellos son parte de este sistema de gobierno.
Cabe destacar el respeto y la educación con la que se movilizaron los vecinos, en forma absolutamente correcta, sin ningún tipo de disturbios ni de agravios.
Sobre el final, se comprometieron a volver a la Plaza Mitre el próximo jueves a las 20 con idéntico reclamo. Y también convocaron para el corte del cruce de rutas 8 y 51 el viernes de la semana que viene. Claro que a este último reclamo (absolutamente justo) algunos de los que estaban en la plaza no van a ir.








