Arrecifes se somete cada domingo a una prueba más para sostenerse como el mandamás del automovilismo argentino. Y salvo que lo proscriban, no hay caso: nadie puede quitarle el rótulo de la Cuna de Campeones.
Este domingo, otra vez el Top Race tuvo a los pilotos arrecifeños como principales protagonistas. En Rosario, en la segunda fecha de la Etapa Invierno, Norberto Fontana ganó por primera vez con Mitsubishi (debutó en la carrera anterior con ese auto) y Agustín Canapino fue tercero, en su enésimo podio en la categoría. En medio de ellos, como si fuera un intruso, llegó Facundo Ardusso.
Gran actuación también de Juan Cruz Álvarez, llegando sexto, dando un excelente espectáculo y peleando la punta hasta que se tocó con Norberto y su auto se desequilibró. Y de Marcos Di Palma, quien clasificó mal y se enredó con el Pato Silva en el Sprint, pero en la final avanzó desde la última fila y llegó a ubicarse octavo, hasta que se quedó en el último giro.
El Top Race hizo un carrerón en Rosario y Fontanita demostró lo mucho que sigue manejando. Fue preciso e implacable en las oportunidades que se le presentaron para saltar a la punta con grandes maniobras.
En la etapa invierno, Facundo Ardusso lidera con 49 unidades, seguido por Emiliano Spataro con 38, Matías Rossi acumula 36 y Norberto Fontana 32. Juan Cruz Álvarez suma 31, mientras que Agustín Canapino y Brian Smith tienen 30 unindades. Se definen los pasajes a la etapa final en la próxima cita. Canapino y Álvarez están adentro; les falta clasificar a Fontana y a Di Palma.









