Este sábado se produjo el fallecimiento de un arrecifeño de 43 años que había sido aprehendido y se encontraba en un calabozo de la Comisaría local en el momento de su deceso.
Familiares y amigos se dieron cita en las primeras horas de la noche en la sede policial para pedir explicaciones por lo sucedido, con profundo dolor y sorpresa.
Con el debido respeto del caso, por la irreparable pérdida de una joven vida, intentamos reconstruir lo sucedido a raíz de la falta de información oficial.
Todo comenzó al producirse un robo en la empresa cerealera Southern Seeds Production, ubicada en el kilómetro 173 de la ruta 8. Allí habría ingresado un exempleado de la firma, que amenazó a un guardia y robó una camioneta.
Según relataron fuentes policiales, el autor del hecho luego subió en la camioneta a la víctima, a quien conocía, aparentemente sin saber este último que el vehículo era robado. El vehículo tomó rumbo por ruta 191 hacia San Pedro, ciudad de donde es el extrabajador de la empresa.
Aproximadamente en el kilómetro 45 de la mencionada ruta, la camioneta volcó, lo que provocó la intervención de Policía y de Bomberos.
Luego revisaron las cámaras de seguridad de Southern Seeds y comprobaron que había ingresado una sola persona a robar, no así el fallecido.
Intentando esclarecer el asalto, la policía aprehendió al arrecifeño y lo alojó en un calabozo de la Comisaría, donde lamentablemente se produjo el deceso.
La Ayudantía Fiscal de Arrecifes y Policía Científica iniciaron la investigación de este desgraciado suceso.