
La investigación llevada a cabo por la Policía de Arrecifes en relación al resonante robo sufrido por el empresario Guillermo Sbuttoni, comenzó a dar resultados positivos.
Según trascendidos, en los últimos días se realizó un allanamiento en la localidad bonaerense de Morón, donde se encontró la camioneta Suzuki Vitara con la que los delincuentes realizaron la inteligencia previa al asalto.
Recordamos que el reciente robo a Sbuttoni, en su domicilio de Villa Sanguinetti, fue el último de una serie de tres golpes delictivos contra distribuidores de La Serenísima. Días antes habían cometido similares asaltos a distribuidores de Junín y de Carmen de Areco.
Pero fue a raíz de la investigación llevada a cabo en Arrecifes, encabezada por los comisarios Mario Demaestri y Cesar Danti, que se dio con el hilo de los autores. Y gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de nuestra ciudad.
En las mismas se observó, el día anterior al ilícito, una camioneta Suzuki siguiendo de cerca a camiones de La Serenísima durante el reparto, en distintos lugares de Arrecifes. Se vio a sujetos desconocidos sobre ella, que se detenían a varios metros de los camiones cuando éstos paraban en algún comercio y observaban sus movimientos.
Allí comenzó la investigación y se logró encontrar esa camioneta en un allanamiento en Morón. También fueron identificados algunos delincuentes que se encuentran prófugos. Dentro de la investigación, además, se sabe que la VW Amarok blanca robada a Sbuttoni fue cambiada de color mediante un ploteo negro. Las actuaciones policiales continúan en busca de esclarecer totalmente el hecho.








