
En la madrugada del domingo, en la Comisaría local se recibió una denuncia telefónica alertando que en Ricardo Gutiérrez y Moreno se encontraba un joven tirado en la calle, golpeado.
La policía acudió al lugar e identificó al muchacho como Juan Eduardo La Paz, domiciliado en Av. Balgrano al 1200, quien fue trasladado al Hospital Municipal. En tanto, se aprendió a los agresores, identificados como Pablo Nicolás Páez y Ezequiel Omar Morales.
Conducidos a la seccional policial, se recibe nuevamente un llamado que alertaba que los familiares de La Paz estaban destrozando un auto Peugeot 207 color negro. Al arribar los uniformados al lugar, testigos afirmaron que quienes habían roto el auto se dieron a la fuga en dirección hacia el Hospital. En esos momentos se procedió a la aprehensión de otros dos sujetos, Jairo Alexis Pérez y Víctor Hugo Pérez, quienes serían los agresores de Juan La Paz, que se hallaba internado a raíz de la paliza recibida.
Instantes después, se presenta en la Guardia de la Comisaría un individuo ofuscado, agresivo y completamente fuera de sus cabales, quien agredió verbalmente y golpeó el mostrador pidiendo explicaciones sobre los hechos que estaban ocurriendo. Se le solicitó que se calme y se lo invitó a la reflexión, pero haciendo caso omiso tuvo que ser reducido y aprehendido, siendo posteriormente identificado como Lucas Maximiliano Burgos.
Por otro lado, en Saavedra y Av. Merlassino, los policías que se encontraban abocados a la búsqueda de quienes destrozaron el Peugeot 207, detienen a Luis Ángel La Paz (padre de la víctima) y a Mauricio Calveira.
El Peugeot 207 fue secuestrado con fines periciales y se constató que había sido sustraído de su interior el equipo de música completo.
Se le dispusieron los recaudos legales a los aprehendidos y posteriormente todos recuperaron su libertad.
Trascendió que estos violentos hechos se generaron por una pelea entre bandas, de la cual La Paz resultó víctima.









