
Oscar Antonio Manzotti, propietario de un supermercado en barrio FONAVI, fue asaltado en la noche del sábado después de cerrar su negocio, cuando llegaba a su casa.
En diálogo con Hugo Párez, por radio GEN, Manzotti relató que eran aproximadamente las 21 del último sábado cuando se dirigía en su scooter desde el supermercado hacia su domicilio.
Circulando por Blas Parera llegando a la esquina de Estrada, Manzotti frena en su moto porque había barro y allí lo supera una moto con dos sujetos que le gritan y lo esperan en la esquina siguiente.
El comerciante se detiene en su casa y cuando está por entrar la moto, un muchacho lo abraza desde atrás y le pone el arma en el pecho. “Dame la plata, ¿dónde la tenés?”, le dijo. Manzotti niega tener dinero y le roban un bolso que llevaba, con dinero en efectivo y cuadernos con anotaciones del negocio.
Los chorros, con sus rostros semicubiertos por buzos con capuchas, escaparon en el momento en que la esposa salía a la calle.
Vecinos llamaron a la policía, que llegó de inmediato al lugar e inició la investigación con relatos de testigos. Se iniciaron actuaciones por “Robo Calificado”.








