El mejor futbolista de la historia de Arrecifes, campeón del mundo con la Selección Argentina Sub20 en 2005, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y finalista de la Copa del Mundo de Brasil 2014, Pablo Zabaleta, es ahora ayudante de Sylvinho en la Selección de Albania que disputó la Eurocopa 2024.
Retirado como jugador, eligió continuar su vida en Europa junto a su familia: su esposa, la catalana Christel Castaño, y sus dos hijos: Asier, de 9 años, y Julen, de 5.
Los tres suelen acompañar a Pablo cuando tiene trabajo en diferentes partes del mundo. Es allí donde también aprovechan para pasar tiempo en familia y conocer nuevos lugares.
El ex Obras Sanitarias, San Lorenzo de Almagro, Espanyol de Barcelona, Manchester City y West Ham, planea continuar en Albania: “Hay una propuesta de renovación, están contentos con el trabajo que llevamos y estamos pendientes de lo que va a pasar con nuestro futuro. Cuando tenés este tipo de competiciones te alejás de lo que es el futuro porque te concentrás en eso. Pero, finalizado el torneo, llega el tiempo para decidir qué va a pasar”.