Mediante un comunicado, la Municipalidad de Arrecifes convoca a los artesanos locales a registrarse en la Mesa de Entadas del Palacio Municipal. La medida está dirigida a quienes participen en ferias artesanales y culturales, para la elaboración de un registro oficial.
Desde la asunción del intendente Fernando Bouvier hubo desinteligencias entre la gestión municipal y los feriantes y artesanos, quienes reclamaron ante el Concejo Deliberante por falta de posibilidades para trabajar.
Es por esto que el Departamento Ejecutivo decidió ordenar y regularizar la situación, que no estaba normada convenientemente, “Este registro es necesario para obtener el permiso y la credencial correspondiente, lo cual les permitirá participar en futuras ferias y eventos. Los artesanos interesados deberán completar este trámite antes del 30 de agosto de 2024. Se invita a todos los artesanos a cumplir con este proceso para asegurar su participación en las próximas actividades organizadas por el Municipio”, aclara el comunicado.