El complejo deportivo y recreativo La Cañada no para de sufir robos y sus propietarios volvieron a hacer público su sentimiento de bronca e impotencia. Y no es para menos, ya que sufrieron el 16º asalto en la propiedad. En esta oportunidad les llevaron dos columnas de hierro de seis metros cada una.
En redes sociales, publicaron:
FRUSTRADOS, PARTE 16. Nos volvieron a robar, dos postes de seis metros. No es sólo el valor material lo que nos duele, es la incertidumbre y la sensación de impotencia que nos genera. Invertír tiempo y dinero en hacer crecer un lugar con la esperanza de que fuera un espacio seguro y funcional para todo los que concurren a nuestro torneo
Van 16 veces que nos roban en este predio. No estamos hablando de un objeto pequeño que se pueden llevar en un bolso, hablamos de dos postes de seis metros que necesitan dos personas para moverlos, que tuvieron que cortarlos y sacarlos de manera organizada. ¿Cómo es posible que nadie se diera cuenta?
La falta de respuesta y la sensación de que nadie puede hacer nada al respecto es lo que más nos duele. Estamos buscando explicaciones, Ojalá en los próximos días las recibamos.








