“Le saqué una foto y la mandé por Twitter. Para que sepan de dónde viene uno”, dijo con total humildad Pablo Zabaleta al ver la cancha de Obras Sanitarias de calle Hornos con el cartel de la escuelita de fútbol que lleva su nombre.
El subcapitán del Manchester City y lateral de la Selección Argentina pasó por Arrecifes en la semana previa al enfrentamiento con Venezuela por las Eliminatorias para el Mundial 2014. Y aprovechó la oportunidad para visitar la cancha de su club de origen, que gracias a su aporte está siendo convertida a césped sintético.
“Es una gran satisfacción ver que lo de uno puede servir para algo. Recuerdo cuando empecé a jugar en esta cancha, con piso de tierra y arcos de madera”, sostuvo el arrecifeño, quien publicitó el nombre de Obras Sanitarias entre sus más de 320.000 seguidores de Twitter en todo el mundo.
Pablo también se refirió a San Lorenzo y a la asunción del Papa Francisco, fanático del club donde él jugó nueve años. “Es un honor tener un papa argentino. Y que sea hincha de San Lorenzo ya es demasiado”, bromeó. Y no descartó la posibilidad de volver a jugar en el Ciclón.
“Soy hincha de San Lorenzo y me gustaría volver a jugar allí. También colaboré dentro de mis posibilidades para comprar un pedacito del predio para volver a tener nuestra cancha en Boedo. Es una posibilidad que tuvimos todos a través del fideicomiso que se armó para este proyecto”, agregó.









