A una semana de la detención de Mónica Santo, la misionera de 42 años acusada de drogar y robar a hombres contactados por Tinder, otro rosarino afirmó haber sido víctima.
La “viuda negra” fue capturada junto a su pareja el 3 de diciembre en San Nicolás, ciudad donde vivía.
La fiscalía le atribuye varios hechos en San Nicolás, Ramallo, Villa Constitución y Rosario, todos bajo el mismo modus operandi: sedar a las víctimas, robarles y usar sus tarjetas. También hay trascendidos de otras víctimas de nuestra zona que no quisieron radicar la denuncia por pudor.
En su casa incautaron pastillas y recetas médicas. Algunas personas asaltadas por la viuda negra incluso debieron ser hospitalizadas.
El nuevo denunciante, un hombre de 73 años de Rosario, contó que fue drogado tras reunirse con ella en una plaza de Villa Constitución. Lo último que recuerda es que le da un mate y ya no se acuerda de más nada. Despertó en un hospital y declaró que le robaron dinero y su celular.
Por orden judicial, Mónica Santos continuará detenida mientras avanza la investigación y tiene pedido de traslado a la Unidad Penal 3 nicoleña.












