Lamentablemente en la Argentina estamos viviendo años de violencia social que, lejos de calmarse, se incrementa. Arrecifes no es la excepción y las fuerzas de seguridad deben intervenir reiteradamente.
La Secretaría de Seguridad municipal informó de tres nuevos hechos de estas características en los últimos días.
AMENAZAS
El sábado 26 de agosto en horas de la tarde, una mujer denunció que su hija menor de edad recibió amenazas por parte de otro menor. Interviene la UFI del Joven de San Nicolás.
LESIONES LEVES
También el sábado 26, una mujer denunció que en horas de la mañana se hallaba en su trabajo y sin mediar palabras fue agredida físicamente por una compañera. Luego se dirigió al Hospital local, donde fue asistida en la guardia por lesiones leves. Interviene la UFI N°13 del Departamento Judicial de San Nicolás.
DETENIDO POR DESOBEDIENCIA
El domingo 27 en horas de la noche, en calle Córdoba, personal policial procedió a la detención de un masculino mayor de edad, quien se encontraba violando restricción perimetral para con su expareja. Interviene el Ministerio Público Fiscal Arrecifes, quien dispone que se labren actuaciones caratuladas “Desobediencia”, con recaudos legales. Se tomó declaración testimonial a la víctima en la Comisaría de la Mujer y Familia de Arrecifes.