Comunicado municipal:
La Fiesta Provincial del Automovilismo tuvo una emotiva inauguración oficial el domingo por la tarde, con la participación del intendente Javier Olaeta y la presencia de destacados pilotos zonales y nacionales.
Uno de los más sentidos momentos fue el toque de silencio a cargo de la Banda Municipal de Arrecifes, a la memoria de Carlos Alberto Pairetti, acompañados por la presencia de sus hijos, esposa y familiares.
Luego de la interpretación de los himnos Nacional Argentino y de Arrecifes, la Guardia de Honor de The World Dance, dirigida por Noelia Obregón, presentó su coreografía al ritmo de Avenida de las Camelias interpretada por la banda.
A continuación, la Municipalidad de Arrecifes representada por el intendente Javier Olaeta y el director de Turismo, Guillermo Di Giovanni, hizo entrega de un reconocimiento a Norberto Fontana, por haberse cumplido el 29 de junio pasado, 25 años de su debut en Fórmula 1.
Y al cierre del acto y como es ya tradición, en una unidad perteneciente a la firma Reklus Cars, el intendente Olaeta sentado en la butaca derecha, encabezó la vuelta de honor con Patricio Di Palma al volante y detrás de ellos la Chuchunga, primera e histórica unidad de los Bomberos Voluntarios de Arrecifes, rebalsada de talentos de nuestro automovilismo.