Juan Cruz Federici Di Palma fue séptimo en la décima fecha (última de la Fase Regular) del TC Pista Mouras, que se corrió el último domingo en La Plata.
Con sólo 17 años y en su tercera carrera en la categoría, el arrecifeño cumplió un destacadísimo fin de semana. Fue tercero en los entrenamientos, sexto en las pruebas de clasificación (venía para el 1 cuando le taparon la última vuelta) y llegó séptimo en la final.
Terminar una carrera entre los diez de adelante en esta difícil categoría, sin experiencia en autos con techo y en un autódromo que la mayoría de sus rivales conocen al detalle (el TC Pista Mouras corre casi siempre allí), no lo esperaba ni el propio Juan Cruz. Pero lo consiguió, en gran medida, gracias al equipo que integra: el Canapino Sports.
La experiencia y los consejos del propio Alberto Canapino y de Guillermo Cruzzetti son fundamentales para agilizar el aprendizaje del obediente hijo de Andrea y Joselo, quien tiene la virtud de hacer mucho caso de lo que le enseñan. Y aparte, su Chevy mostró un gran rendimiento y JC la manejó bárbaro.








