La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Arrecifes informó que, a las 7:00 de este sábado, personal de la Dirección de Inspección y Tránsito se hizo presente en el sector de quinchos del Balneario Municipal ante una denuncia anónima.
“Allí se estaba llevando a cabo un evento conocido como ‘after’ con la presencia de un grupo de jóvenes consumiendo alcohol y escuchando música a alto volúmen, además de gritar como forma de divertimento”, señala el parte de prensa.
Los inspectores municipales ingresaron al lugar e identificaron a quien dijo ser el responsable, no propietario. Se comprobó que el lugar no contaba con habilitación de Bomberos de la Provincia de Buenos Aires, seguridad privada, servicio de emergencia médica, baños propios o químicos alquilados y certificación de aptitud de instalaciones eléctricas.
Sin más, se ordenó el desalojo del lugar, el cese de la música y se notificó al responsable que debe presentarse en el Juzgado de Faltas Municipal que conduce el intendente Fernando Bouvier.








