A todos los problemas que la ciudad de Arrecifes tiene en materia de seguridad, que son de dominio público, se le suma el proceder de buena parte del Departamento Judicial de San Nicolás, del que depende nuestro distrito.
En horas de la madrugada de este jueves, un delincuente ingresó a robar en la granja avícola “La Pecosa”, ubicada sobre el kilómetro 178 de la ruta 8.
El individuo, tras escalar un alambrado perimetral y dañar la estructura de una jaula, sustrajo nueve pollos del lugar. Testigos presenciales alertaron a las autoridades y efectivos policiales de Arrecifes actuaron de inmediato y con suma efectividad.
La policía cumplió con su trabajo en forma impecable, deteniendo al chorro con lo robado en sus manos. Como corresponde, le dio intervención a la UFI Nº 12 de San Nicolás, que dispuso su traslado a declarar en la mañana de hoy.
Uniformados locales llevaron al malviviente a esa ciudad en un patrullero, tal como ordenó el fiscal, y al mediodía ya estaban de nuevo en Arrecifes con la orden de liberarlo. Es una falta de respeto total a los policías que trabajan eficazmente, lamentablemente de gusto por la política garantista que sigue teniendo la Justicia, y a los ciudadanos en general, que continúan siendo víctimas de la delincuencia en la calle con absoluta impunidad.









