En Radio Uno (107.1), el jefe de la Estación de Policía Comunal de Arrecifes, comisario Gustavo Izquierdo, informó que fue elevada al Juzgado de Paz local la causa por los incidentes producidos este domingo en cancha de la Peña de Boca Juniors, donde un ayudante de campo de Huracán agredió físicamente al árbitro Mauro Ramos y éste respondió los golpes. Luego una oficial de policía que cumplía tareas de seguridad en la cancha junto a tres compañeros, fue expulsada del campo de juego por el árbitro.
A raíz de ello el encuentro, entre el Globo y Santa Lina, fue suspendido a los 20′ del segundo tiempo, según indica el informe policial, cuando Huracán ganaba 2 a 0.
El Tribunal de Disciplina de la Liga de Fútbol, encabezado por Juan Manuel Pellegrini, comenzó a analizar las imágenes y las actuaciones policiales, mientras aguarda el informe de Ramos. No obstante, el reglamento contempla la pérdida del partido cuando la suspensión se produce por culpa del representante del club.
Así quedarían las posiciones en caso de que el Tribunal resuelva darle por ganado el partido a Santa Lina por 1 a 0, cuando restan jugarse dos fechas de la fase regular.