(NOTA CON VIDEO) En la tarde de ayer, el Gobierno de Arrecifes y la ACTC organizaron un evento promocional de la carrera de este fin de semana en Junín, con un Chevrolet y un Ford de Turismo Carretera girando alrededor de la Plaza Mitre.
Entre las 16 y las 18, más de 500 personas se reunieron frente al Palacio Municipal para vibrar con el inigualable rugido de los potentes motores de TC, se tomaron fotos con los autos (ex Diego Aventin y Leonel Pernía) y con los pilotos, y algunos hasta tuvieron la suerte de subirse como acompañantes.
Josito Di Palma, Nicolás Trosset y Juan Cruz Federici Di Palma le hicieron vivir a mucha gente la sensación única de girar en un Turismo Carretera. Además, Josito hizo un show de trompos en las esquinas de Ricardo Gutiérrez en sus cruces con Rivadavia y Saavedra.
Entre los datos de color de este particular evento, cabe destacar que el cura párroco de la Iglesia San José, el padre Ricardo, se subió a la Chevy para girar con Niki Trosset. Por otro lado, el periodista Silvio Maderna estaba preparado para ser el acompañante de Josito Di Palma, pero luego de ver el show de trompos que hizo el piloto de TC, se negó enfáticamente: “¡No, yo con ese loco no me subo!”, y aceptó hacerlo únicamente con Juan Cruz, el primo de Josito.
Cabe destacar que se adoptaron las medidas de seguridad correspondientes para el desarrollo de esta exhibición de la que disfrutaron familias completas.
Este fin de semana, desde el viernes, el TC disputará la primera fecha de su Copa de Oro en el autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín.









