En el anochecer del último viernes ocurrió un accidente de particulares características en el kilómetro 177 de la ruta 8. Por causas que se desconocen, una camioneta Renault Duster que transitaba en dirección a Pergamino embistió a un menor de 17 años, provocándole múltiples fracturas.
El conductor de la camioneta fue identificado como Rubén Ibarra, oriundo de Pergamino, y el joven fue asistido por personal del Hospital Municipal y luego trasladado a San Nicolás.
No han aparecido testigos que indiquen cómo ocurrió el accidente, sobre el que existen varias versiones. Una de ellas indica que el menor de edad transitaba de a pie por la ruta, por lo que el conductor de la Duster se lo habría encontrado de golpe sin poder evitar la colisión.
Se conoció que el pibe embestido, del cual no se brindó la identidad por ser menor de edad, tiene problemas con la Justicia y esta semana habría sido aprehendido por un hecho de arrebato ocurrido en barrio Las Flores. Algunos sostienen que podría haber intentado quitarse la vida cruzándose al paso de la camioneta.
La Policía informó que no existen testigos del hecho y que se están investigando las causas del accidente.