Juan Cruz Álvarez cumplió una excelente actuación en su retorno al automovilismo europeo, corriendo en el mítico autódromo belga de Spa Francorchamps.
En su debut en la Porsche Sport Cup, el arrecifeño sumó un séptimo puesto el sábado y un sexto el domingo, en las dos carreras que disputó la categoría el fin de semana, entre 40 autos que participaron.
Pero estos muy buenos resultados pudieron ser mejores de no ser por los inconvenientes que sufrió en ambas competencias y que lo hicieron destacarse avanzando desde el fondo.
Para la carrera del sábado, Juan Cruz clasificó segundo pero en el primer giro de competencia un alemán lo tocó, provocándole un trompo y quedando último. Desde allí avanzó hasta la séptima colocación final.
El domingo las cosas no le fueron más sencillas, ya que debió largar desde boxes por un problema en el embrague y en una espectacular remontada, pudo terminar sexto.
El equipo quedó contentísimo con el trabajo del piloto de Arrecifes y también sorprendido por su rápida adaptación a un auto que no había manejado nunca, en una categoría muy potente y sumamente competitiva.