El Tribunal de Penas de la Liga de Fútbol de Arrecifes suspendió a un director técnico de categorías infantiles y a cuatro familiares de jugadores por hechos de violencia protagonizados durante un partido de divisiones menores entre la Peña de Boca Juniors y el club River Plate.
La resolución definitiva del expediente administrativo 01/24 aplica una una suspensión de 18 meses al entrenador para ejercer ese cargo, el de delegado y también para concurrir a cualquier partido organizado por la Liga de Fútbol de Arrecifes.
Asimismo, se suspende por 15 meses para asistir a las canchas a un hombre y tres mujeres involucrados en los incidentes. A una de estas últimás, la suspensión por el mismo plazo rige para desempeñarse como jugadora en cualquier club de nuestra Liga.
Adocionalmente, el Tribunal recuerda a todos los delegados de los clubes integrantes de la Liga de Futbol de Arrecifes la obligación del cumplimiento de la presente medida, con el apercibimiento de la aplicación de la sanción contemplada en el art. 75 incs. B y C del RTP si no se cumpliera.