Después de cerrar un año para olvidar en Turismo Carretera, terminando el campeonato en el puesto 47 con el Torino del RUS Med Team, Norberto Fontana renueva sus esperanzas con un nuevo desafío para el 2024.
El arrecifeño iniciará su 32ª temporada ininterrumpida en el automovilismo con su reconocido espíritu de lucha y las ganas de siempre, anunciando su pase a Chevrolet y con un nuevo equipo.
“Llegando la Navidad, quería contarles que el próximo año voy a estar corriendo en el TC junto al equipo de los Hermanos Álvarez Motorsport, Con el asesoramiento técnico del Trotta Racing y los motores de Daniel Berra. Quiero agradecer a todos mis sponsors que me acompañan en este nuevo proyecto y que hicieron posible todo esto. Estoy muy contento porque voy a contar con un buen grupo de trabajo, vamos por un gran año 2024!!!”, publicó en sus redes la leyenda ex Fórmula 1 e IndyCar.
El Hermanos Álvarez Motorsport tiene sede en Chacabuco y se incorporó este año al Turismo Carretera con Elio Craparo como piloto sobre una Dodge. Su mejor resultado fue un sexto puesto y terminaron el campeonato en la posición 25.