Los Corsos por la Inclusión tuvieron este sábado su primera noche de éxito. Unas dos mil personas se reunieron en la avenida Merlassino, entre el Cristo de la Hermandad y la avenida Belgrano, para disfrutar de comparsas, batucadas y murgas de Arrecifes y de otras ciudades, cerrando con el show del bailantero Sebastián Mendoza.
Hoy, en la segunda noche, se espera repetir un éxito similar. Desde las 21:30 podés acercarte a compartir estos corsos de carnaval y a la vez colaborar con el Consejo Municipal del Discapacitado, la entidad organizadora que ha trabajado muchísimo y muy bien.
El espectáculo central de hoy será la presentación de Federico Ceballos, el joven conocido en Talento Argentino 2009 que decidió sumarse a los Corsos por la Inclusión con una gran muestra de solidaridad. Viene a cantar a Arrecifes en forma gratuita, para colaborar con los chicos con capacidades diferentes.
La entrada tiene un valor de $ 10 y los niños y disfrazados ingresan en forma gratuita. Hay servicio de cantina (sin alcohol).









