La señora Marta Badel habló en “El Colador” (Radio News, 96.5), relatando la difícil situación que le tocó vivir a su familia en el mediodía del último jueves, en el almacén que poseen en calle Amadeo Paz de Villa Sanguinetti.
Su esposo, el ex comisario Jorge Badel, estaba atendiendo el negocio, mientras que ella se encontraba junto a su nieta en una habitación de atrás. En ese momento ingresan al comercio dos individuos armados y uno de ellos intenta pasar hacia atrás del mostrador. Pero el policía retirado se interpone en su camino y se resiste arrojándole objetos contundentes y golpes de puño hasta hacerlo caer.
En ese momento el otro delincuente efectúa varios disparos, rozando con uno de ellos la frente de Badel, para luego darse a la fuga.
Con su frente ensangrentada, el ex comisario los persigue hasta observar que los ladrones escapaban en un VW Gol de color gris que los estaba esperando.
Según continuó relatando Marta a la periodista Mónica Teves, mientras los dos delincuentes entraron, una mujer hacia de campana en la puerta del local y al menos un individuo más esperaba en el auto. “Demasiado movimiento para un almacén de barrio. Para mí que venían con algún dato y se equivocaron de lugar”, expresó.
“Repetían el nombre Rodríguez, como si de pronto se hubieran dado cuenta que se habían equivocado de lugar. Nuestro comercio es muy pequeño. Quizás venian con algún dato para asaltar a otro comercio más grande”, terminó diciendo la señora de Badel.