En la tarde de este domingo, la familia Obregón-Bergés sufrió el robo de una moto Honda Wave de su casa en barrio La Cumbre, al lado de la cancha de la Peña de Boca Juniors.
Ellos no se encontraban en la vivienda y parece que los chorros querían aprovechar su impunidad. Más tarde, sujetos en un Renault 12 Azul abrieron el portón de la casa e ingresaron con el vehículo al patio; giraron para detener el auto de culata e intentar cargar un lavarropas en el baúl. Pero gente que estaba en la cancha los vio y se acercó a la casa, por lo que los delincuentes decidieron abortar el robo.
Por colaboración de la gente, al ser publicada la moto robada en las redes sociales, pudieron encontrarla en un descampado de Avenida Molina, aunque ya desarmada.
La zona de La Cumbre es una de las que está siendo muy castigada por delitos en las últimas semanas. “Son los mismos menores los autores; por eso nos dicen que no se puede hacer nada”, cuentan los vecinos.
Hace una semana, otro integrante de la misma familia también sufrió el robo de su moto, en la zona céntrica, y la misma apareció incendiada.