El hallazgo del cuerpo encontrado sin vida en cercanías del circuito El Panorámico sería Nahuel Corro Gorosito, de 26 años de edad. La confirmación se producirá con los resultados de ADN que estarán en Pergamino el martes 25 de este mes; aunque en la mañana de este martes familiares del joven desaparecido a mediados de febrero indicaron que las prendas del occiso pertenecen Nahuel.
Hasta el momento, y según pudo saber LA OPINION, la Justicia cree que se habría quitado la vida hace más de 15 días, por tal motivo su cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción al ser descubierto por unos vecinos en un predio ubicado en avenida Almafuerte y Barbazán.
En el lugar, delante de unos árboles pequeños rodeados de arbustos que separan el predio deportivo y el edificio que comparten la Escuela de Educación Primera N° 41 y Jardín de Infantes N° 927 (sito en avenida Almafuerte y Barzabán), estaba un hombre de contextura física delgada de más de un 1,70 metros y que tenía la cabeza desprendida de su cuerpo (fue encontrada por unos perros a unos 15 metros). Se presume que se habría ahorcado colgándose de un árbol y al quedar tantos días pendiendo, la cuerda hizo la suficiente presión como para desprender el cráneo del torso.
APUNTAN A SU PAREJA
Luego de conocerse que la vestimenta pertenecería a Corro Gorosito, familiares se manifestaron en el mediodía de este martes en la sede del Ministerio Público Fiscal de calle Merced. Todos los reclamos hacía la Justicia y Policía tenían como principal objetivo indicar que la pareja del fallecido tendría que ver con su muerte. Según algunos testimonios, un par de horas antes de su desaparición, los jóvenes habrían mantenido una fuerte discusión en la vivienda de la mujer, que queda a pocas cuadras de donde se encontró el cuerpo sin vida.
CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN
Efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Primera, Policía Federal, Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Pergamino, en forma conjunta con Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6 que se encuentra subrogando Pablo Daniel Aguilar, analizan diferentes aportes de cámaras de seguridad del lugar donde se produjo el hallazgo.