Este domingo terminó la disputa de la serie de 16avos de final de la Copa de Clubes que organiza la Federación Norte de Fútbol. De los cinco equipos de la Liga de Arrecifes que llegaron a esta instancia, dos lograron acceder a octavos de final: Villa Sanguinetti y Sportsman, los dos mejores del fútbol local en los últimos años.
Villa se había clasificado el sábado, dejando en el camino a Central Córdoba de Santa Lucía; el mismo día en que Obras Sanitarias quedó eliminado en el cruce con Independencia de San Pedro.
Ayer, Almirante Brown fue aplastado en San Nicolás por 12 de Octubre de esa ciudad. Fue por un apabullante 8 a 0 que se sumó al 4 a 0 que le propinó en la ida en Arrecifes, liquidando la serie por un inusual 12 a 0 en el global.
La Peña de Boca fue a Carmen de Areco buscando la hazaña de revertir el 1-4 con el que Sportsman le había sacado ventaja en nuestra ciudad. Y no estuvo lejos. Los dirigidos por Aldo Carbajales ganaron 2 a 0 en calidad de visitante y se retiraron del torneo con la frente en alto.
En octavos, Villa Sanguinetti deberá medirse con Independencia de San Pedro (compartieron el grupo, que ganaron los sampedrinos), con el partido de ida a jugarse en Arrecifes. Sportsman, por su parte, se cruzará con El Huracán de Rojas, definiendo la serie en Carmen de Areco.