La gigante estadounidense The Coca-Cola Company se reunió este jueves con el presidente argentino, Javier Milei, y el encuentro arrojó el anuncio de una inversión de US$ 1.400 millones en el país.
La inversión tendrá como objetivo “fortalecer la producción, optimizar la logística y mejorar la infraestructura” de la compañía durante los próximos cuatro años.
“La inversión es un componente clave de una estrategia integral destinada a fortalecer la capacidad de producción en ubicaciones estratégicas de todo el país, garantizando operaciones modernizadas y eficientes”, apuntó la firma en el documento.
“Estamos comprometidos con el futuro de Argentina”, reafirmó John Murphy, presidente de The Coca-Cola Company en un comunicado. “Esta inversión no solo refuerza nuestras operaciones locales, sino que también refleja la confianza en el potencial de crecimiento del mercado argentino y en nuestro rol clave como motor de la economía del país”.
En ese sentido, subrayó que “seguimos trabajando estrechamente con nuestros socios embotelladores para promover un crecimiento sostenible y a largo plazo en la Argentina”.
Murphy fue recibido en la casa Rosada junto a otros ejecutivos como: el presidente de la Unidad Operativa de América Latina, Bruno Pietracci; el gerente general para Argentina deCoca-Cola FEMSA, Teodoro Kundig; el vicepresidente para el Cono Sur de Coca-Cola Company, Pedro Massa; el director ejecutivo de Perú y Sudamérica de Arca Continental, Enrique Pérez Barba; y, el gerente general de ARCA Continental, Sergio Giménez.









