Un vecino de Villa Sanguinetti, que vive en la esquina de Martín Fierro y Laprida, trabaja como camionero y por sus viajes se ausenta varios de su casa.
Esta situación provocó que en más de una oportunidad hayan intentado usurparle la vivienda, hecho que concretaron la semana pasada.
El propietario de la casa se encontraba en otra ciudad, por viaje de trabajo, y tuvo que retornar a Arrecifes cuando le avisaron de la situación. Y junto a sus padres, tuvo que recurrir a la fuerza para sacar a los intrusos.
Cansado de la situación, el camionero tomó una drástica determinación: sacó las chapas del techo de la casa y las aberturas; retiró sus pertenencias y derribó algunas paredes.
Ahora, los días que está en Arrecifes permanece junto a su hijo en la casa de sus padres, adonde debió mudarse para que no le roben del todo su vivienda.
En barrio Las Flores, en otro inmueble que habían usurpado, los dueños hicieron algo parecido: le sacaron el techo, las ventanas y las rejas para que no la vuelvan a ocupar.