
Finalmente se confirmaron las identidades de las dos chicas arrecifeñas tomadas como rehenes en el asalto ocurrido anoche en un edificio de Julián Álvarez al 1900, del barrio porteño de Palermo.
Se trata de las hermanas Belén y Virgina Félix, hijas del empresario local Juancito Félix, quienes se encuentran estudiando en Buenos Aires.
Completando la información anterior, se supo que Belén fue interceptada por dos delincuentes encapuchados en el ingreso al edificio y obligada a volver a su departamento, ubicado en el sexto piso.
Cuando Belén tocó timbre, Virginia observó por la mirilla y vio que su hermana menor estaba acompañada por dos encapuchados. Fue entonces que, en un acto de lucidez y valentía, llamó por teléfono a la Policía y luego abrió la puerta.
Los chorros las amenazaron y les pidieron dinero, pero enseguida se vieron sorprendidos por efectivos policiales que rodearon el edificio, del cual no se puede salir por otro lugar que no sea la puerta principal.
Al verse cercados, tomaron como rehenes a las arrecifeñas y negociaron durante una hora y media antes de entregarse, cerca de la medianoche.
Las hermanas Félix afortunadamente no sufrieron lesiones de ningún tipo, más allá del shock por el momento de mierda que les tocó vivir.









