San Pedro es otra de las ciudades de la región comprometida por los delitos y la violencia social. Y lamentable un brutal hecho que engrosa esta lista ocurrió en el atardecer de este martes, con el asesinato de una mujer de 40 años.
La víctima fue identificada como Sandra Laureana Nouet, quien se encontraba en su habitación cuando le dispararon por la ventana y a corta distancia. La mujer murió alcanzada por tres balazos provenientes del frente de su casa.
El crimen ocurrió en una vivienda de Sargento Selada 2530, en el barrio San José, y los primeros detalles indicaron que al menos dos personas arribaron al lugar en moto y tras acercarse a la ventana comenzaron a disparar contra la mujer que en ese momento se encontraba recostada junto a su concubino, Jorge Campodónico.
Los disparos fueron todos en la zona de la cabeza y, a pesar de los intentos por salvarle la vida, la víctima murió minutos después en la guardia del Hospital Emilio Ruffa, adonde había sido trasladada por el servicio de emergencia SAME.
La causa está a cargo de la fiscal Viviana Ramos y se intensifican las tareas para dar con los asesinos. Por el momento no hay detenidos.
Fuente: La Opinión de San Pedro