La edición 2025 del reality Gran Hermano, el programa más visto de la televisión argentina, comienza este lunes 2 de diciembre a partir de las 21:45 por la pantalla de Telefe.
Según trascendió, la casa donde convivirán los participantes tendrá espacios nuevos: como un jacuzzi, un fogón, una habitación secreta y un salón de juegos.
Además, según los dichos del conductor del programa, Santiago del Moro, está abierta la puerta para que en esta edición se concrete un “intercambio internacional”, aunque no está definido de qué manera se podría implementar a lo largo de la competencia.
En esta edición de Gran Hermano habrá un total de 24 participantes, y en la gala inicial del lunes se conocerá brevemente la historia de cada uno de ellos, a medida que ingresen con su valija a la casa.
En los días previos al inicio de la competencia, se supo que en El Debate, el programa en el que se analiza el juego, habrá algunas modificaciones: Marisa Brel no estará en el panel y la reemplazará Marina Calabró; lo que representa otro cambio respecto de la edición pasada.
“El casting fue multitudinario y federal. Hay más de 20 participantes y muchas sorpresas”, dijo Del Moro sobre las novedades que trae esta nueva entre del reality, que tuvo un notable acompañamiento de la audiencia.
El programa se podrá ver en vivo por televisión o mismo por streaming. En el primer caso, se puede ver por distintos servicios de cable:
Flow: canal 10 (Digital) y 1001 (HD)
Telecentro: canal 10 (Digital)
DirecTV: canal 123 (Digital) y 1123 (HD)
Por su parte, Streams Telefe brinda una cobertura completa de más de ocho horas diarias en vivo, por Twitch, YouTube y las redes sociales.
A su vez, se podrá ver la transmisión por 24 horas a través de DirecTV o DGO, su app de streaming. De esa forma, es posible ver lo que hacen los participantes durante todo el día, además de lo que se muestra en las galas.
Recordamos que el ganador de la última edición fue Bautista Mascia, el joven uruguayo del que ya pocos se acuerdan. Estuvo lejos de ser el más popular. Sin embargo, los constantes cambios de reglas de juego en el programa, lo terminaron consagrando.