La final de playoffs del Torne Clausura Sub23 que organiza la Liga de Fútbol de Arrecifes terminó anoche en un escándalo. En el Estadio Municipal, Huracán le ganó a Almirante Brown por 2 a 1 y, finalizado el partido, se desataron incidentes dentro del mismo campo de juego. Dos integrantes de la terna arbitral agredidos por futbolistas que se sintieron perjudicados intencionadamente.
Al salir del Estadio, los árbitros se dirigieron a la Comisaría local para radicar la correspondiente denuncia, que hoy hizo pública la Secretaría de Seguridad municipal.
LA DENUNCIA
Un masculino mayor de edad, domiciliado en Arrecifes, quien se desempeña como árbitro, denunció que, luego de finalizar el encuentro futbolístico entre los clubes locales Almirante Brown y Huracán, jugadores del primero de ellos agredieron físicamente tanto al denunciante como a un compañero. Ambas víctimas sufrieron lesiones de carácter leve.
Entre las averiguaciones primarias se pudo comprobar que, para el encuentro futbolístico, no se contrató servicio de policía adicional como tampoco seguridad privada.
Interviene en la causa la Ayudantía Fiscal de Arrecifes y la UFI 1 del Departamento Judicial San Nicolás.












