El viernes pasado, el armador seccional de PRO y jefe de gabinete de la Municipalidad de Zárate, Juan Ignacio Novelli, estuvo en Arrecifes compartiendo una comida con el intendente Fernando Bouvier y su equipo de gobierno.
Como se sabe, Novelli es una poersona cercana al presidente del partido amarillo en la Provincia y diputado nacional, Cristian Ritondo, y se encuentra recorriendo el territorio conteniendo a los dirigentes de su espacio político que estan desconcertados por la incertidumbre del venidero acuerdo con La Libertad Avanza.
Participantes del encuentro del viernes contaron que el representante de Ritondo manifestó que el acuerdo con los mileístas en nuestra ciudad es impostergable, que el interlocutor de LLA es Jonatan Domingo y garantizó que, en los distritos que gobierna el PRO, los intendentes “tendrán la lapicera” para el armado de listas, como es el caso de Arrecifes.
Novelli no sólo está cerrando acuerdos en la Segunda Sección Electoral, donde mantiene al PRO sin fisuras. Recientemente trabajó en el mismo sentido en La Plata y fue encomendado por las autoridades del partido para expandir la unidad con los violetas en la Séptima Sección, con centro en Olavarria y Azul.
El armador que cumplió un rol importante para que Bouvier llegue a la intendencia de Arrecifes es hombre de confianza también del presidente del bloque de diputados provinciales amarillos, Matías Ranzini, otro de los importantes dirigentes que confía en su capacidad de diálogo.









