Este domingo 30 de septiembre se cumplieron 12 años del trágico accidente aéreo en el que perdió la vida Luis Rubén Di Palma, cuando su helicóptero se cayó en un campo de Carlos Tejedor.
Los arrecifeños en particular nunca olvidaremos ese fatídico día del año 2000, cuando nos sacudió esa noticia que no podíamos ni queríamos creer.
Para quienes no nacieron ni habitan en Arrecifes y no lo saben, el Loco es el mayor ídolo de la historia de nuestra ciudad, el más grande de todos. Y parece que continuará siéndolo, porque no hay nadie que pueda amenazar con destronarlo de ese sitial de orgullo y admiración que nos sigue generando.
Su familia recordó a Luis con una misa que se ofreció anoche en la Parroquia San Roque. Su nieto Juan Cruz Federici Di Palma (hijo de Andrea), llevó la cara del abuelo pintada en la trompa de la Chevy de TC Pista Mouras. La categoría Rotax Litoral de karting que corrió el último fin de semana en Arrecifes, denominó a su competencia “Gran Premio Rubén Luis Di Palma”. Y así hubo varios homenajes más en distintos puntos del país.